jueves, 15 de julio de 2010

26 DE JULIO, TETRATLON


Otra actividad deportiva que organiza nuestro amigo Jesus Sanchez (Jito).
Seria una actividad popular totalmente gratuita , seria el dia 26 de julio lunes en el polideportivo de la molineta , la inscripcion a las 8 y media para empezar a las 9 y consistiria en hacer cuatro pruebas por parejas de chico y chica . y se puntuaria por posicion, quiere decir que si en 100 metros eres 3ª llevas tres puntos, si tu compañero es 5 llevais 3+5 = 8 y asi en las cuatro pruebas. gana la pareja que menos puntos sume tras las 4 pruebas. hay trofeos para las tres primeras parejas.
las pruebas son
lanzamiento de peso (4 lanazamientos)100 metros lisostriple salto desde parado (3 intentos) esto seria encadenar desde parado tres saltos consecutivos como si fueras en carrera1 kilometro (2,5 vueltas a la pista de atletismo)
tener en cuenta que es una prueba popular que estaremos entre amigos , no hace falta que lleveis la parejas hechas , alli mismo las podemos hacer , incluso podemos sortearlas para que no se junten parejas que destaquen mucho sobre las demas.
despues tomaremos algo alli mismo.en fin solamente invitaros a venir para pasar un buen rato haciendo deporte. alli os espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario