martes, 8 de noviembre de 2011

BODEGAS ARÚSPIDE, ESTRENA NUEVA WEB

Bodegas Arúspide renueva su web, consciente del importante papel que juegan las tecnologías en la vida moderna.
"Estrenamos una página web más moderna y dinámica; absolutamente funcional para navegar y encontrar todo lo que necesites saber sobre nuestra bodega", explican fuentes de la bodega.
Una de las novedades de www.aruspide.com es la posibilidad de establecer contacto directo con el enólogo de la bodega, Federico Lucendo. El Mejor Enólogo de España en 2009 según el Aula Internacional de Catadores, que atenderás las dudas de los internautas, por "nimias que parezcan, para que pueda disfrutar de la mejor manera posible de los vinos de Bodegas Arúspide", indican las mismas fuentes.
Además, en www.aruspide.com el navegante encontrará noticias actualizadas y precisas, podrá acceder a la compra on line de los vinos, así como hacerse socio de clubes de amigos, Club Ágora o Club Barrica.
Igualmente, Bodegas Arúspide sella su compromiso con las redes sociales, contando con presencia en facebook, twitter y google+.
Bodegas Arúspide nace en 1999, motivada por un grupo de amigos que buscaban una mayor excelencia en los viñedos que trabajaban en la región castellano-manchega.
Se trata de una bodega que se ha desmarcado de las mastodónticas empresas de producción valdepeñeras, ganándose un lugar de prestigio entre las principales bodegas que pueblan la meseta sur de la Península Ibérica.
Todo en ello, en poco más de una década y gracias a aunar la mejor tradición vitícola con las más modernas técnicas enológicas.

Puedes navegar en ella, pinchando en el enlace de nuestro patrocinador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario