miércoles, 16 de junio de 2010

UN MANZANAREÑO, AL ASALTO DEL IRONMAN


El próximo fin de sábado, 26 de junio, se celebrará en Niza, el Ironman de Francia, al cual acudirá un triatleta, del Club Triatlon Manzanares. Su nombre es Jose Ramón Jiménez, y su objetivo no solo es acabar tan durisima prueba, si no que pretende bajar de 11 horas, para poder así, asegurarse una plaza para el Kona Iroman de Hawaii, que es como ir al campeonato del mundo de Ironman.


La prueba de Niza, viene siendo dominada los 4 ultimos años por el gran Marcel Zamora, triatleta catalan, amigo de Lorca. Deseamos desde aqui, Jose Ramón, darte muchos animos para tan dura hazaña, ya que se cuentan con los dedos de una mano, los ciudadrealeños que han conseguido acabar esta prueba. Este video va por ti.

¡¡MUCHA SUERTE¡¡

3 comentarios:

  1. Pues mucham suerte para José Ramón. Solo con estar en la línea de salida de un Ironman ya es envidiable. ¡Ánimo, Hawai está a la vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Joder con el video, se pone la carne de gallina.

    Lo dicho, mucha suerte para Jose Ramón y sobre todo que lo disfrute

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro apoyo,la verdad me servió de motivacíón. No conseguí bajar de las 11h que era el objetivo. Todo iba perfecto hasta el km20 de la maratón,que pasé en 1h48, a partir de ahí comencé con problemas de estómago y me pasé la segunda mitad, andando y buscando aseos de forma desesperada. Lo dicho, gracias, y nos vemos en Lanzarote 2011

    ResponderEliminar