miércoles, 28 de septiembre de 2011

III DUATLON 100 SOLIDARIOS EN MANZANARES

1º Duatlón otoñal de los que se celebran por la comarca. Muy sencillito, circuito practicamente llano tanto en carrera, como en bici BTT.
Los beneficios recaudados, irán destinados a una organización al servicio de los enfermos de fibromialgia y fatiga crónica.

martes, 27 de septiembre de 2011

ANTONIO JIMENEZ, CAMPEON MASTER 40, DEL CIRCUITO MTB DE CUENCA

Después de 17 carreras, nuestro amigo, y reciente fichaje, Antonio Jiménez, se ha proclamado campeón en la categoria de Master 40, del Circuito Diputación de Cuenca de Mountain Bike. Una categoría muy complicada, por el altisimo nivel de los participantes.

Nuestra mas sincera enhorabuena, para el que es sin duda, el mejor biker de Valdepeñas.

lunes, 26 de septiembre de 2011

RUTA EN TORRENUEVA







Este fin de semana, estuvimos en Torrenueva, participando en una de las rutas del Circuito de Ciudad Real de MTB, 3 miembros del club, aficionados al Mountain Bike, entre otras cosas.


Una ruta con mas de un centenar de ciclistas, en la que se recorrió unos 65 kms. por los cerros de Torrenueva, Sta. Cruz y Castellar de Santiago. 35 kms. fueron controlados, a una marcha comoda y en grupo, después de los cuales, se dio salida a una carrera de 30 kms. con meta en Torrenueva, con muchos "sube y baja", donde el señor Nico, se hizo con el 3º puesto de la general, siendo también, el 1º clasificado de mas de 30 años.


Pedro y Quintana, pincharon en el tramo libre, por lo que perdieron mucho tiempo.


Enhorabuena a nuestro biker, que esta en un gran momento de forma, preparando su cita de todos los años, con la Ruta de los Calares de Rio Mundo, en Riopar, una de las mas famosas y complicadas carreras de MTB de España.




domingo, 11 de septiembre de 2011

VII MARATON MTB DE INFANTES

Este próximo domingo 18, tendrá lugar en la vecina localidad de Vva. de los Infantes, la 7ª edición de su maratón de Mountain Bike, sin duda, la mas importante de la provincia.

70 kms. libres, en los que un buen puñado de Pura Sangres, estaremos allí dando guerra.

Si te apetece participar, aún puedes inscribirte, pinchando en el enlace de abajo.

La dureza de la ruta, la marcará tu propio ritmo, ¡¡ANIMATE!!.