domingo, 30 de enero de 2011

A PARTIR DE MAÑANA, ESTE SERÁ UN CLUB DE... SANGRE, SUDOR, Y LAGRIMA

¡¡ Pues si !!, ya podemos de cedir que es oficial el acuerdo con Bodegas Arúspide, para patrocinarnos el año que viene.
En la reunión de ayer, asistimos casi un veintena, entre marchadores, ciclistas y triatletas, otros tantos no puedieron venir. Todos los alli presentes, acordamos por mayoria el cambio.
La empresa Arúspide, quiere vincular la marca de vino Pura Sangre, con nosotros, (el primer vino ecologico que no utiliza sulfitos en su elaboración) Nos ofrece su colaboracion este año, a cambio principalmente de cambiar de nombre, y de que demos difusión a todas las pruebas en las que participemos.
Por tanto, la única condición para adquirir la equipación, será esa, acudir a un minimo de pruebas de importacia, y publicarlas.
La filosofia de este club, ahora mas que nunca, no solo será fundamentalmente triatletica, también hay cabida para gente que solo hace bici, carrera, o natación y a la que le gusta marcarse retos deportivos en cualquiera de las tres disciplicas de la que consta el triatlón.

Nada y/o pedalea y/o corre.

domingo, 23 de enero de 2011

SABADO 29, A LAS 18:00 H, REUNIÓN DEL CLUB, PARA EQUIPARNOS.




Hola socios

Ya tenemos casi hecho el tema de las equipaciones, y probablemente sea con la marcha INVERSE ( http://www.cirosport.com/ )
Hemos estado buscando una marca que tuviera calidad, precio, disponibilidad de hacer nuestro propio diseño, y que no nos pidieran un numero excesivo de prendas.
Despues de barajar otras opciones, tipo Spiuk, o Champion System, esta puede ser la mejor elección.

Ademas, ha entrado un patrocinador, que nos puede abaratar la indumentaria con su aportación.
Para eso es muy importante que acudais a la reunión que este sábado día 29, a las 18:00 h, haremos en el bar Chaleco, que esta en la Plaza de San Marcos.
Queremos hacer monos de triatlón, conjuntos de ciclismo de verano, y otras cosas que decidamos en dicha reunión, tambien acordaremos las condiciones para adquirir las equipaciones.

Si piensas en alguien que pueda estar interesado en participar, házselo saber.

Nos vemos el sábado, Un saludo.

martes, 11 de enero de 2011

NUEVA PÁGINA PERMANENTE, CALENDARIO DE CARRERAS 2011

Pincha en la imagen para ver el calendario.

Acabamos de crear una nueva pagina (parte superior) donde hemos puesto una serie de pruebas, que tendrán lugar este año. Este calendario, se irá modificando a medida que vayamos conociendo mas carreras. Si conoces alguna interesante, comentanoslo enviandonos un correo a:
triatlonheroicos@gmail.com.

lunes, 3 de enero de 2011

LOS 101 DE RONDA, DAN POR CERRADAS LAS INCRIPCIONES EN MTB


Despues de que se hayan acabado todas las plazas para la modalidad de Mountain Bike, en un tiempo record, este sábado 8 de enero, salen las incripciones para poder hacer los 101 kms. de Ronda en la modalidad de marcha, es decir, a pie. Al menos 3 componentes del Club Triatlón Heroicos, van a acudir a Ronda este año, para hacerla así, corriendo.
Si te apetece intentar este año un reto de importante de verdad, no cabe duda de que este merece todo el respeto del mundo.
También se puede hacer esta carrera, en la modalidad de duatlón, con una distancia de bicicleta de 78 kms. seguida de un tramo de 18 kms. a pie, bastante duros, finalizando con 5 kms. mas de bici, hasta llegar a Ronda. Una misión que tampoco es "moco de pavo". Las inscripciones para el duatlon saldrán, el próximo dia 15 de enero, y aunque parezca mentira, también vuelan las plazas.